El Papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María

 

Foto cortesía

Noticias:

Jesús (iesu) Rangel A.R. (Reporta)

-El viernes 25 de marzo, durante la Celebración de la Penitencia que presidirá a las 17 (12:m. Hora Venezuela) horas en la Basílica de San Pedro.

- Imagen peregrina de la Virgen de Fátima llegará por primera vez a Ucrania.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Para más te espero en en Telegram

aquí el enlace:

https://t.me/JesusRangel

Presiona la palabra que indica

«Unirme»

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

 »»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

VATICAN NEWS

"El viernes 25 de marzo, durante la Celebración de la Penitencia que presidirá a las 17 horas (5:p.m. hora Venezuela) en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco consagrará a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. El mismo acto, el mismo día, será realizado en Fátima por el cardenal Konrad Krajewski, limosnero pontificio, como enviado del Santo Padre". Así lo anunció el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni. Para la consagración se eligió el día de la fiesta de la Anunciación del Señor.

 En la aparición del 13 de julio de 1917 (hace 105 años) en Fátima, Nuestra Señora pidió la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, afirmando que, si no se concedía esta petición, Rusia extendería "sus errores por todo el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia". "Los buenos -añadió- serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán destruidas". Después de las apariciones de Fátima hubo varios actos de consagración al Corazón Inmaculado de María: Pío XII, el 31 de octubre de 1942, consagró el mundo entero y el 7 de julio de 1952 consagró los pueblos de Rusia al Corazón Inmaculado de María en la Carta Apostólica Sacro vergente anno:

 "Así como hace unos años consagramos el mundo entero al Corazón Inmaculado de la Virgen Madre de Dios, ahora, de manera muy especial, consagramos todos los pueblos de Rusia al mismo Corazón Inmaculado".

 El 21 de noviembre de 1964, Pablo VI renovó la consagración de Rusia al Corazón Inmaculado en presencia de los Padres del Concilio Vaticano II. El Papa Juan Pablo II compuso una oración para lo que llamó un "Acto de Encomienda" que se celebraría en la Basílica de Santa María la Mayor el 7 de junio de 1981, (hace 41 años) solemnidad de Pentecostés. Este es el texto:

 Madre de los hombres y de los pueblos, Tú conoces todos sus sufrimientos y sus esperanzas, Tú sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que sacuden al mundo, acoge nuestro grito dirigido en el Espíritu Santo directamente a tu Corazón y abraza con el amor de la Madre y de la Esclava del Señor a los que más esperan este abrazo, y, al mismo tiempo, a aquellos cuya entrega Tú esperas de modo especial. Toma bajo tu protección materna a toda la familia humana a la que, con todo afecto a ti, Madre, confiamos. Que se acerque para todos el tiempo de la paz y de la libertad, el tiempo de la verdad, de la justicia y de la esperanza….

 »»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Te esperamos en nuestro chat de oración

en Telegram

«María, Madre de la Divina Misericordia»

aquí el enlace:

https://t.me/MadreDeMisericordia

Presiona la palabra que indica

«Unirme»

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Luego, para responder más plenamente a las peticiones de la Virgen, quiso explicitar durante el Año Santo de la Redención el acto de entrega del 7 de junio de 1981, repetido en Fátima el 13 de mayo de 1982. En memoria del Fiat pronunciado por María en el momento de la Anunciación, el 25 de marzo de 1984 en la Plaza de San Pedro, en unión espiritual con todos los Obispos del mundo, previamente "convocados", Juan Pablo II confía todos los pueblos al Corazón Inmaculado de María:

 Y por eso, oh Madre de los hombres y de los pueblos, Tú que conoces todos sus sufrimientos y esperanzas, Tú que sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas, que sacuden hoy al mundo, acoge nuestro grito que, movidos por el Espíritu Santo, dirigimos directamente a Tu Corazón: abraza con el amor de la Madre y Sierva del Señor, este nuestro mundo humano, que te confiamos y consagramos, llenos de inquietud por el destino terrenal y eterno de los hombres y de los pueblos. De manera especial, te encomendamos y consagramos a aquellos hombres y naciones que tienen especial necesidad de esta encomienda y consagración.

 En junio de 2000, la Santa Sede reveló la tercera parte del secreto de Fátima, y el entonces arzobispo Tarcisio Bertone, secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe, señaló que Sor Lucía, en una carta de 1989, había confirmado personalmente que ese acto solemne y universal de consagración correspondía a lo que quería la Virgen: "Sí, se hizo -dijo la vidente- tal como Nuestra Señora había pedido, el 25 de marzo de 1984".

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««


Imagen peregrina de la Virgen de Fátima llegará por primera vez a Ucrania

 

ACI Prensa.- El Santuario de Nuestra Señora de Fátima (Portugal), anunció que enviará una imagen peregrina de la Virgen a Ucrania para que los católicos recen y pidan la intercesión de la Madre de Dios por la paz en el país.

La imagen de la Virgen de Fátima llegará a Ucrania en respuesta al pedido del Arzobispo metropolitano greco-católico de Leópolis, Mons. Ihor Vozniak.

“Le pedimos que nos envíe la imagen de la Virgen Peregrina de Fátima a Ucrania para que podamos orar por su protección para que la paz vuelva al país”, dijo Mons. Vozniak al Santuario en una solicitud del 10 de marzo.

Al día siguiente, el Santuario respondió la solicitud y expresó su cercanía con los ucranianos en estos tiempos difíciles. Estamos “unidos en un mismo espíritu de oración, es con gran placer”, indicó.

Además, señaló que es la primera vez que la imagen peregrina de la Virgen de Fátima visitará Ucrania y permanecerá en el país durante un mes.

La imagen partirá desde Lisboa (Portugal) hacia Cracovia (Polonia), y luego será transportada por la comunidad greco-católica de Leópolis hacia Ucrania.

El 11 de marzo, el rector del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, P. Carlos Cabecinhas, celebró Misa en la Basílica de la Santísima Trinidad, donde insistió en la necesidad de rezar por la paz en Ucrania, en especial, durante la visita de la imagen peregrina de la Virgen de Fátima al país europeo.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Te esperamos en nuestro chat de oración

en Telegram

«María, Madre de la Divina Misericordia»

aquí el enlace:

https://t.me/MadreDeMisericordia

Presiona la palabra que indica

«Unirme»

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

“Nuestra Señora aquí en Fátima nos pidió con insistencia que recemos por la paz; es esta oración que rezamos aquí diariamente la que estará presente en la oración de todos los ucranianos ante la imagen de la Virgen Peregrina de Fátima”, indicó.

La escultura que será enviada a Ucrania es la número 13, la última réplica de la imagen original o número 1, que fue diseñada según las instrucciones de la Sierva de Dios Sor Lucía de Jesús, una de los tres pastorcitos a quienes se les apareció la Virgen de Fátima en 1917.

La imagen original de la Virgen de Fátima fue solemnemente coronada por el Arzobispo de Évora el 13 de mayo de 1947. Desde entonces ha visitado 64 países.

En el 2000, la imagen peregrina original fue colocada en la exposición “Fátima Luz y Paz”, en el santuario portugués; y el 8 de diciembre de 2003, en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María, la imagen fue entronizada en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Fátima.

Luego, la estatua solo salió de la basílica en situaciones excepcionales, la última vez fue para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de 2019 en Panamá.

El Santuario señaló que además de enviar la imagen peregrina a Ucrania, esta semana recibirá a un grupo de 35 refugiados ucranianos, la mayoría son mujeres y niños.

Se recibirá a los refugiados en respuesta a la solicitud del Municipio de Ourém y de la comunidad greco-católica portuguesa, cuyos asistentes espirituales residen y colaboran en el Santuario de Fátima, precisó.

La acogida será temporal y se trabajará con las autoridades locales para que estas familias tengan una situación más estable en el país, con acceso a documentación, escolarización, salud y empleo.

 »»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

 La Virgen de Fátima enviada hoy como embajadora de paz. 

La imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima acaba de ser enviada a Ucrania. Después de la misa de las 12:30 en la Capilla de las Apariciones, el padre Joaquim Ganhão, del Santuario de Fátima, la envía como presencia, signo y llamado a la paz. Para tantos, consuelo.

¡Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros!

Y feliz viaje.

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía


 »»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

 Ver también

Santo Rosario en Reparación al Inmaculado Corazón de María

Realizado por la Asoc. Civil Alcemtrar

https://7jesusrangel.blogspot.com/2022/03/santo-rosario-en-reparacion-al.html?m=1








Coronilla de la Misericordia, con intenciones por la Paz del mundo.

 

Asoc. Civil Alcemtrar

«María, Madre de la Divina Misericordia»

Año 31 / «Caminar en la Luz» 1Jn.1,7

Barinas / Venezuela.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

 

+ En el Nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén.

Padre celestial, fortalecidos con el Espíritu Santo, renunciamos al pecado, al mal y todas sus seducciones, nos arrepentimos de todas nuestras faltas y nos comprometemos a cumplir con el propósito de la enmienda.

Nosotros creemos en ti, Dios Padre todopoderoso, creemos en el Espíritu Santo consolador, creemos y aceptamos a Jesucristo como nuestro único Rey, Señor y salvador acogemos en nuestras vidas, obras y trabajos a la Santísima Virgen María, Madre de la Divina Misericordia, quien mora junto a  nosotros, por siempre, amén.

 »»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

 »»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

 »»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Creo en Dios Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo; nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato; fue crucificado, muerto y sepultado,  descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos; está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso.

Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos, creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Católica; la comunión de los Santos.  El perdón de los pecados.  La resurrección de los muertos, la vida eterna. Amén.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

1ra. Petición:

“justificados por la fe”

(Rm.5)

Por él hemos alcanzado, mediante la fe, la gracia en la que estamos afianzados, y por él nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.  Más aún, nos gloriamos hasta de las mismas tribulaciones, porque sabemos que la tribulación produce la constancia; la constancia, la virtud probada; la esperanza.

Palabra de Dios, Te alabamos Señor.    

 

Padre Eterno yo te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Como propiciación de nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

 

10 veces:

Por su dolorosa pasión.

Ten misericordia de nosotros y del mundo entero. 

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

2da. Petición:

“El que vive en Cristo es una nueva criatura”

(2Co.5)

El que vive en Cristo es una nueva criatura: lo antiguo ha desaparecido, un ser nuevo se ha hecho presente.  Y todos esto procede de Dios, que nos reconcilió con él por intermedio de Cristo y nos confió el ministerio de la reconciliación.  Porque es Dios el que estaba en Cristo, reconciliando al mundo consigo, no teniendo en cuenta los pecados de los hombres, y confiándonos la palabra de la reconciliación.

Palabra de Dios, Te alabamos Señor.    

 

Padre Eterno yo te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Como propiciación de nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

 

10 veces:

Por su dolorosa pasión.

Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Te esperamos en nuestro chat de oración

en Telegram

«María, Madre de la Divina Misericordia»

aquí el enlace:

https://t.me/MadreDeMisericordia

Presiona la palabra que indica

«Unirme»

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

3ra. Petición:

“Acercados por la sangre de Cristo”

(Ef.2)

Pero ahora, en Cristo Jesús, ustedes, los que antes estaban lejos, han sido acercados por la sangre de Cristo.  Porque Cristo es nuestra paz; él ha unido a los dos pueblos en uno solo, derribando el muro de enemistad que los separaba, y aboliendo en su propia carne la Ley con sus mandamientos y prescripciones.

Palabra de Dios, Te alabamos Señor. 

 

Padre Eterno yo te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Como propiciación de nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

 

10 veces:

Por su dolorosa pasión.

Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

4ta. Petición:

“Bienaventurados los que trabajan por la paz”

(Mt.9)

Bienaventurados los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los cielos.  Bienaventurados los pacientes, porque recibirán la tierra en herencia.  Bienaventurados los afligidos, porque serán consolados.  Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.  Bienaventurados los misericordiosos, porque obtendrán misericordia.  Bienaventurados los que tiene el corazón puro, porque verán a Dios. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios.  Bienaventurados los que son perseguidos por practicar la justicia, porque ellos les pertenece el Reino de los Cielos.  Bienaventurados ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie  en toda forma a causa de mí.  Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas que los precedieron.

Palabra del Señor, Gloría a ti, Señor Jesús.           

 

Padre Eterno yo te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Como propiciación de nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

 

10 veces:

Por su dolorosa pasión.

Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

5ta. Petición:

“Ustedes serán mi Pueblo y yo sere su Dios”

(Ez.36)

Así habla el Señor: Yo los tomaré de entre las naciones, los reuniré de entre todos los países y los llevaré a su propio suelo.  Los rociaré con agua pura, y ustedes quedarán purificados.  Los purificaré de todas sus impurezas y de todos sus ídolos.  Les daré un corazón nuevo y pondré en ustedes un espíritu nuevo: les arrancaré de su cuerpo el corazón de piedra y les daré un corazón de carne.

Palabra de Dios, Te alabamos Señor. 


Padre Eterno yo te ofrezco el cuerpo, la sangre, el alma y la Divinidad de tu amadísimo Hijo, nuestro Señor Jesucristo.

Como propiciación de nuestros pecados y los pecados del mundo entero.

 

10 veces:

Por su dolorosa pasión.

Ten misericordia de nosotros y del mundo entero.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««    

Para finalizar, decimos tres veces: 

Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal.

Ten piedad de nosotros y del mundo entero.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

¡Oh! sangre y agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús,

Como una fuente de misericordia para nosotros, yo confío en ti.   

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Oremos:

(Sal.85)

Voy a proclamar lo que dice el Señor: el Señor promete la paz, la paz para su pueblo y sus amigos, y para los que se convierten de corazón.  Su salvación está muy cerca de sus fieles, y la Gloria habitará en nuestra tierra.  El Amor y la Verdad se encontrarán, la Justicia y la Paz se abrazarán; la Verdad brotará de la tierra y la Justicia mirará desde el cielo.  El mismo Señor nos dará sus bienes y nuestra tierra producirá sus frutos.  La Justicia irá delante de él, y la Paz, sobre la huella de sus pasos.

 

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Oración por la paz, del Papa Francisco

(Dom.08/06/2014)

Señor, Dios de paz, escucha nuestra súplica:

Hemos intentado muchas veces y durante muchos años resolver nuestros conflictos con nuestras fuerzas, y también con nuestras armas; tantos momentos de hostilidad y de oscuridad; tanta sangre derramada; tantas vidas destrozadas; tantas esperanzas abatidas... Pero nuestros esfuerzos han sido en vano.

Ahora, Señor, ayúdanos tú. Danos tú la paz, enséñanos tú la paz, guíanos tú hacia la paz. Abre nuestros ojos y nuestros corazones, y danos la valentía para decir: «¡Nunca más la guerra!»; «con la guerra, todo queda destruido». Infúndenos el valor de llevar a cabo gestos concretos para construir la paz.

Señor, Dios de Abraham y los Profetas, Dios amor que nos has creado y nos llamas a vivir como hermanos, danos la fuerza para ser cada día artesanos de la paz; danos la capacidad de mirar con benevolencia a todos los hermanos que encontramos en nuestro camino.

Haznos disponibles para escuchar el clamor de nuestros ciudadanos que nos piden transformar nuestras armas en instrumentos de paz, nuestros temores en confianza y nuestras tensiones en perdón.

Mantén encendida en nosotros la llama de la esperanza para tomar con paciente perseverancia opciones de diálogo y reconciliación, para que finalmente triunfe la paz. Y que sean desterradas del corazón de todo hombre estas palabras: división, odio, guerra.

Señor, desarma la lengua y las manos, renueva los corazones y las mentes, para que la palabra que nos lleva al encuentro sea siempre «hermano», y el estilo de nuestra vida se convierta en paz. 

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

-El Señor de la Misericordia,

nos bendiga y nos guarde.

-Ilumine El Señor de la Misericordia,

su rostro sobre nosotros y nos sea propicio.

-El Señor de la Misericordia,

nos muestre su rostro y nos conceda la paz.

 

+ En el Nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo, amén.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

 

¿Qué es la Asoc. Civil Alcemtrar?

https://telegra.ph/Qué-es-la-Asoc-Civil-Alcemtrar-11-24

El día sábado, 17 de Julio de 1993, a las 9:pm, inicia su servicio la Asociación Civil «Congregación Escuadrón de la Misericordia Trinitaria, Almas Reparadoras» más conocida por sus siglas ALCEMTRAR.
»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Asoc. Civil Alcemtrar

Deseas comunicarte con nosotros

Jesús (iesu) Rangel A.R

Fundador

https://t.me/iesu1

Santo Rosario en Reparación al Inmaculado Corazón de María

Asoc. Civil Alcemtrar

“María, Madre de la Divina Misericordia”

Año 31 / “Caminar en la Luz” 1Jn.1,7

Barinas / Venezuela

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

   + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 Jesús mi Señor y Redentor: Yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón porque con ellos ofendí a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar, y confío en que por tu infinita misericordia me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén

 

Señor, Tú que dijiste: “Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy en medio de ellos” (Mt.18,20)

Míranos aquí reunidos en oración, para reparar, acompañar y consolar a tu Sacratísimo Corazón y al Inmaculado Corazón de María, por todas las ingratitudes y faltas de amor; por las ofensas y pecados recibidos de nosotros y de todo el mundo.

 

Oración del ángel de la Paz

(1916)

Oh Dios mío, Yo creo y espero,

Te adoro y te amo.  Te pido perdón

Por los que no creen, ni esperan,

Ni te adoran ni te amán. 

 Santísima Trinidad,

Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Te adoro profundamente, y te ofrezco

El preciosísimo Cuerpo, Sangre,

Alma y Divinidad de Jesucristo,

Presente en todos los Sagrarios de la tierra,

En reparación de los ultrajes,

Sacrilegios e indiferencias

Con que El mismo es ofendido;

Y por los méritos infinitos de su Santísimo Corazón

Y del Corazón Inmaculado de María,

Te pido la conversión de los pecadores,

Y la paz para el mundo entero.


 

Misterios del Santo Rosario que vamos a meditar son Gozosos

1er Misterio de Gozoso:

La Anunciación (Lucas 1,28)

Y habiendo entrado el Ángel Gabriel a donde ella estaba, le dijo: “Dios te salve, llena de gracia, el Señor está contigo”

 

Cantando: Bajando del cielo el Ángel de Dios, anuncia el Misterio de la encarnación. Ave, ave…

 

Santísima Madre, venimos ante Ti teniendo compasión de tu inmaculado corazón cercado de espinas, para reparar el sacrilegio de la Blasfemia contra tu Inmaculada Concepción en la cual creemos y de la que somos devotos.

Jesús Misericordioso, te pedimos perdón por las almas que ofenden con el sacrilegio de la Blasfemia a la Inmaculada Concepción de Tu Santísima Madre, en la cual creemos y veneramos, ayúdanos a mantenernos en la fe, en oración y reparación constante para así lograr implorar tu infinita Misericordia hacia esas almas y se conviertan. Auxílianos para intensificar nuestro amor y disponibilidad a servir y trabajar arduamente por el triunfo del Corazón Inmaculado de María.

 

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

 

-Rezamos 10 Ave María

 Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

 

¡Oh, Jesús mío!: perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno.

Y lleva al cielo a todas las almas,  especialmente a las más necesitadas de tu  Misericordia.   

2do Misterio Gozoso:

La Visitación (Lucas 1, 41-42)

Isabel se llenó de Espíritu Santo y clamo con fuerte voz: “Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre.

 

Cantando: La Virgen María saluda a Isabel y su alma engrandece de Dios La Merced. Ave, ave…

 

Santísima Madre, venimos ante Ti teniendo compasión de tu inmaculado corazón cercado de espinas, para reparar las ofensas y blasfemias contra Tu Virginidad en la cual creemos firmemente, antes del parto, durante el parto y después del parto.

Jesús Misericordioso, te pedimos perdón por las almas que ofenden la Virginidad de Tu Santísima Madre, ayúdanos a mantenernos en la fe, en oración y reparación constante para así implorar tu infinita Misericordia hacia esas almas y se conviertan. Auxílianos para intensificar nuestro amor y disponibilidad a servir y trabajar arduamente por el triunfo del Corazón Inmaculado de María.

 

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

 

-Rezamos 10 Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

 

¡Oh, Jesús mío!: perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno.

Y lleva al cielo a todas las almas,  especialmente a las más necesitadas de tu  Misericordia.    

3er Misterio Gozoso:

La Natividad (Lucas 2,7)

Y dio a Luz su hijo primogénito y le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre por no haber sitio para ellos en el mesón.

 

Cantando: Radiante una estrella nos muestra en Belén, nacido entre pajas el Dios de Israel. Ave, ave…

 

Santísima Madre, venimos ante Ti teniendo compasión de tu inmaculado corazón cercado de espinas, para reparar el sacrilegio de la blasfemia de algunas almas, contra Tu Maternidad Divina y del rechazo de recibirte como Madre. Maternidad de la cual nos sentimos privilegiados, y el recibirte como Madre uno de los regalos más hermosos que nos dejó Nuestro Señor Jesucristo.

Jesús Misericordioso te pedimos perdón por las almas que ofenden, la Maternidad Divina de Tu Santísima Madre, así como el rechazo de recibirla como su Madre, ayúdanos a mantenernos en la fe, en oración y reparación constante para así implorar tu infinita Misericordia hacia esas almas y se conviertan. Auxílianos para intensificar nuestro amor y disponibilidad a servir y trabajar arduamente por el triunfo del Corazón Inmaculado de María.


Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

 

-Rezamos 10 Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

 

¡Oh, Jesús mío!: perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno.

Y lleva al cielo a todas las almas,  especialmente a las más necesitadas de tu  Misericordia.    

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Forma parte de nuestra Fraternidad Digital,

«María, Madre de la Divina Misericordia»

aquí los enlace

Telegram:

https://t.me/MadreDeMisericordia

Presiona la palabra que indica

«Unirme»

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

4to Misterio Gozoso:

La Presentación (Lucas 2, 22-23)

Y así que se cumplieron los días de purificación, conforme a la Ley de Moisés, le llevaron a Jerusalén para presentarle al Señor.

 

Cantando: Al templo llevando al Niño Jesús, un rito Ella cumple de humilde virtud. Ave, ave…

 

Santísima Madre, venimos ante Ti teniendo compasión de tu inmaculado corazón cercado de espinas, para reparar las ofensas y blasfemias de algunas almas que procuran públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia Ti. Madre Santísima hoy como el apóstol Juan, te defiendo y recibo como Madre acogiéndote en mi casa, mi vida y mi corazón, cumpliendo, propagando tu devoción como Madre de la humanidad.    

Jesús Misericordioso te pedimos perdón por las almas que ofenden a Tu Santísima Madre procurando públicamente infundir en los corazones de los niños, la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia Tu Madre Inmaculada, ayúdanos a mantenernos en la fe, en oración y reparación constante para así implorar tu infinita Misericordia hacia esas almas y se conviertan. Auxílianos para intensificar nuestro amor y disponibilidad a servir y trabajar arduamente por el triunfo del Corazón Inmaculado de María.

 

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

 

-Rezamos 10 Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

 

¡Oh, Jesús mío!: perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno.

Y lleva al cielo a todas las almas,  especialmente a las más necesitadas de tu  Misericordia.     

5to Misterio Gozoso:

El Hallazgo del Niño Jesús en el Templo (Lucas 2,49-52)

Y él les dijo: ¿Y por qué me buscan? ¿No saben que conviene que me ocupe en las cosas de mi Padre? Jesús crecía en sabiduría, edad y gracias ante Dios y ante los hombres

 

Cantando: Con crueles angustias lo busca doquier, cuando entre los sabios enseña la Ley. Ave, ave…

 

Santísima Madre, venimos ante Ti teniendo compasión de tu inmaculado corazón cercado de espinas, para reparar las ofensas y blasfemias de los que ultrajan Tus sagradas imágenes las cuales veneramos con entronización en nuestros hogares.

Jesús Misericordioso te pedimos perdón por las almas que ofenden a Tu Santísima Madre ultrajando sus sagradas imágenes, ayúdanos a mantenernos en la fe, en oración y reparación constante para así implorar tu infinita Misericordia hacia esas almas y se conviertan. Auxílianos para intensificar nuestro amor y disponibilidad a servir y trabajar arduamente por el triunfo del Corazón Inmaculado de María.

 

Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre, venga a nosotros tu Reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

 

-Rezamos 10 Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

 

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.

Como era en el principio ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

 

¡Oh, Jesús mío!: perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno.

Y lleva al cielo a todas las almas,  especialmente a las más necesitadas de tu  Misericordia.    

 

Dios te Salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María! Ruega por nosotros santa madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro señor Jesucristo.

 

 Acto de consagración al Inmaculado Corazón de María

(Papa Juan Pablo II 25/Marzo/1984)

 “Oh Madre de los hombres y de los pueblos, tú que conoces todos sus sufrimientos y esperanzas, tú que sientes maternalmente todas sus luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que invaden el mundo contemporáneo, acoge nuestro grito que, movidos por el Espíritu Santo, elevamos directamente a tu corazón; abrasa con amor de Madre y de Sierva del Señor este mundo humano nuestro, que te confiamos y consagramos, llenos de inquietud por la suerte terrena y eterna de los hombres y de los pueblos.

¡Nos acogemos a tu protección, Santa Madre de Dios! ¡No deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades!

He aquí que, encontrándonos hoy ante ti, Madre de Cristo, ante tu Corazón Inmaculado, deseamos, junto con toda la iglesia, unirnos mediante la consagración que por amor nuestro, a tu Hijo hizo de sí mismo al Padre cuando dijo: “Yo por ellos me santifico, para que ellos sean santificados en verdad” (Jn.17,19).  Queremos unirnos a nuestro Redentor en esta consagración por el mundo y por los hombres, la cual, en su Corazón Divino, tiene el poder de conseguir el perdón y de procurar la reparación.

El poder de esta consagración dura por siempre, abarca a todos los hombres, pueblos y naciones, y supera todo el mal que el espíritu de las tinieblas es capaz de sembrar en el corazón del hombre y en su historia; y que, de hecho ha sembrado en nuestro tiempo.

¡Oh cuán profundamente sentimos la necesidad de consagración para la humanidad y para el mundo: por nuestro mundo contemporáneo, en unión con Cristo mismo! En efecto la obra redentora de Cristo debe ser participada por el mundo a través de la Iglesia.

Te saludamos a ti, que estás totalmente unida a la consagración redentora de tu Hijo, Madre de la Iglesia: ilumina al pueblo de Dios en los caminos de la fe, de la esperanza y de la caridad.  Ayúdanos a vivir en el verdad de la consagración de Cristo por toda la familia humana del mundo actual.

Al encomendarte, oh Madre, el mundo, todos los hombres y pueblos, te confiamos también la misma consagración del mundo, poniéndola en tu corazón maternal.

¡Corazón Inmaculado! Ayúdanos a vencer la amenaza del mal, que tan fácilmente se arraiga en los corazones de los hombres de hoy y que con sus efectos inconmensurables pesa ya sobre nuestra época  y da la impresión de cerrar el camino hacia el futuro.

 

¡Del Hambre y de la guerra, líbranos!

¡De la guerra nuclear, de una autodestrucción incalculable y de todo tipo de guerra, líbranos!

De los pecados contra la vida del hombre desde su primer instante, líbranos!

¡Del odio y del envilecimiento de la dignidad de los hijos de Dios, líbranos!

¡De toda clase de injusticias en la vida social, nacional e internacional, líbranos!

¡De la facilidad de pisotear los mandamientos de Dios, líbranos!

¡De la tentativa de ofuscar en los en los corazones humanos, la verdad misma de Dios, líbranos!

¡Del extravío de la conciencia del bien y del mal, líbranos!

¡De los pecados contra el Espíritu Santo, líbranos!

 

Acoge, oh Madre de Cristo, este grito lleno del sufrimiento de todos los hombres.  Lleno del sufrimiento de sociedades enteras.

Ayúdanos con el poder del Espíritu Santo a vencer todo pecado, el pecado del hombre y el “pecado del mundo”, el pecado de todo tipo.

Se manifieste, una vez más en la historia del mundo el infinito poder salvador de la Redención; el poder del amor misericordioso.  Que este detenga el mal. Que transforme las conciencias. Que en tu Corazón Inmaculado se abra a todos la luz de la esperanza” amén.

 

Oración por el Santo Padre “El Papa Francisco”

Amado Padre, fuente de vida y verdad, concédele a tu Pastor el Papa Francisco, a quien elegiste como sucesor de Pedro, Vicario de Cristo, un espíritu de coraje, sabiduría y amor.

 Bendícelo con la salud, protégelo para que continúe con la labor de pastorear con fidelidad a Tu Iglesia, siendo el centro visible, el fundamento de nuestra unidad en la fe y el amor, que nuestra Madre de la Divina Misericordia guíe sus pasos y en sus manos entregamos a nuestro Santo Padre el Papa Francisco.

Te lo pedimos en Nombre de nuestro Señor Jesucristo, Amén.

 

-Yahveh bendiga y guarde;

al que entre en esta Casa,

-ilumine Yahveh su rostro y sea propicio,

al que sale de esta Casa,

-Yahveh muestre su rostro

y conceda la paz,

a los que se queden en

Este hogar.

 

+ En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

¿Qué es la Asoc. Civil Alcemtrar?

https://telegra.ph/Qué-es-la-Asoc-Civil-Alcemtrar-11-24

El día sábado, 17 de Julio de 1993, a las 9:pm, inicia su servicio la Asociación Civil «Congregación Escuadrón de la Misericordia Trinitaria, Almas Reparadoras» más conocida por sus siglas ALCEMTRAR.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Asoc. Civil Alcemtrar

Deseas comunicarte con nosotros

Jesús (iesu) Rangel A.R

Fundador

https://t.me/iesu1