Día 08 de la Novena a la Santísima Virgen María, Madre de la Divina Misericordia

 




Asoc. Civil Alcemtrar

«María, Madre de la Divina Misericordia»

Año 31 / «Caminar en la Luz» 1Jn.1, 7

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

 

MARÍA, MADRE DE MISERICORDIA.

 

 21 de Febrero

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

 Forma parte de nuestra Fraternidad Digital,

 «María, Madre de la Divina Misericordia»

aquí el enlace

 https://t.me/FraternidadDigital

Presiona la palabra que indica

 «Unirme»

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««



 + En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

 

Oración preparatoria:

 Padre celestial, fortalecido con el espíritu Santo, renuncio al pecado, a satanás y todas las seducciones del mal, me arrepiento de todas mis faltas y me comprometo a cumplir con el propósito de la enmienda.

Yo Creo en ti, Dios Padre todopoderoso, creo en el Espíritu Santo consolador, creo y acepto a Jesucristo como mi único Rey, señor y salvador.

Acojo en mi vida, obras y trabajos a la Santísima Virgen María, Madre de la Divina Misericordia, quien mora junto a mí, por siempre, Amén.

 

Oración:

Padre de amor y de misericordia, te pedimos en estos momentos por aquellos tus hijos, que se encuentran en pecado, como un barco sin timón a la deriva. Te pedimos por tu amor de padre bueno, que los hagas llegar a tierra firme y al anclar, sea en la roca de nuestro amado hermano Jesús.

Te rogamos que nos perdones por habernos dejado seducir por el pecado, en este bello mundo creado por ti y que no lo valoramos como tú quieres. Envíanos al Espíritu Santo para que nos acompañe y nos haga ver el pecado tú aborreces. Te alabamos y te bendecimos por habernos creado para ti. Amén.

 

MARÍA, MADRE DE MISERICORDIA.

 María es madre de misericordia porque Jesucristo su Hijo es enviado por el padre como revelación de la misericordia de Dios (cf. Jn 3,16-18). El ha venido no para condenar si no para perdonar, la misericordia mayor radica en su estar en medio de nosotros y en la llama que nos ha dirigido para encontrarlo y proclamarlo junto con Pedro, como “el Hijo de Dios vivo” (Mt 16,16). Ningún pecado de hombre puede cancelar la misericordia de Dios ni impedirle poner en acto toda su fuerza victoriosa. Más aún, el mismo pecado hace resplandecer con mayor fuerza el amor del padre que, para rescatar al esclavo, ha sacrificado a su hijo. Esta Misericordia alcanza la plenitud con el don del Espíritu Santo, el Espíritu, que renueva la faz de la tierra (Sal 104,30), posibilita el milagro del cumplimiento perfecto del bien. Esta renovación, que capacita para hacer lo que es noble, bello, grato a Dios y conforme a su voluntad es en cierto sentido el colofón del don de la misericordia que libera la esclavitud del mal y da la fuerza para no volver a pecar.

 A veces, en las discusiones sobre los nuevos y complejos problemas morales, puede parecer como si la moral cristiana fuese en si misma demasiado difícil: ardua para ser comprendida y casi imposible de practicarse. Esto es Falso, porque en términos de sencillez evangélica consiste fundamentalmente en el seguimiento de Jesucristo, en el abandonarse a él, en el dejarse transformar por su gracia y ser renovados por su misericordia. Con la Luz del espíritu, cualquier persona puede entenderlo, incluso la menos erudita, sobre todo quien sabe conservar un corazón entero.

 María es también madre de misericordia porque Jesús le confía su iglesia y toda la humanidad. A los pies de la Cruz cuando acepta a Juan como hijo; cuando junto con Cristo, pide al padre el perdón para los que no saben lo que hacen (cf. Lc 23,24).

 

***Presentar al Padre celestial, sus intenciones, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, y a través de nuestra Madre de la Divina Misericordia, terminando con el rezo de un Ave Maria.***

 

 Dios te salve, María: llena eres de gracia; el señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tú vientre Jesús.

 Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

 

DÍA 8vo La Libertad:

 Madre Misericordiosa del Bautismo, Te ofrezco en este día el propósito de darle el valor justo a los bienes terrenales y sentimentales, convirtiendo esta ofrenda en una “Cayena”, colocándola a tus pies y así forjar mi corazón libre de apegos y preocupaciones.

 

ACTO DE ENTREGA:

 Madre de la Divina Misericordia, yo estoy a tu disposición, en el momento, lugar, circunstancia, medida, manera, situación, alegría o quebranto; como tú quieras y me necesites, donde y cuando sea necesario, yo solo quiero servirte a ti en esta misión pues sé y conozco que es la voluntad Divina quien me mueve y vivifica.

Para agradecerte Señor, todo lo que haces por mí, solo deseo ardientemente fe, fortaleza y perseverancia hasta el final. Amén.

 

+ En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

 Siguiente día de la Novena 09

https://7jesusrangel.blogspot.com/2022/01/dia-09-de-la-novena-la-santisima-virgen.html

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

¿Qué es la Asoc. Civil Alcemtrar?

https://telegra.ph/Qué-es-la-Asoc-Civil-Alcemtrar-11-24

El día sábado, 17 de Julio de 1993, a las 9:pm, inicia su servicio la Asociación Civil «Congregación Escuadrón de la Misericordia Trinitaria, Almas Reparadoras» más conocida por sus siglas ALCEMTRAR.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Deseas comunicarte con nosotros

Jesús (iesu) Rangel

Fundador

https://t.me/iesu1

No hay comentarios:

Publicar un comentario