Día 09 de la Novena a la Santísima Virgen María, Madre de la Divina Misericordia




Asoc. Civil Alcemtrar

«María, Madre de la Divina Misericordia»

Año 31 / «Caminar en la Luz» 1Jn.1, 7

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

 

MARÍA, ES SIGNO LUMINOSO Y EJEMPLO PRECLARO DE VIDA MORAL

 22 de Febrero

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

 Forma parte de nuestra Fraternidad Digital,

 «María, Madre de la Divina Misericordia»

aquí el enlace

 https://t.me/FraternidadDigital

Presiona la palabra que indica

 «Unirme»

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

 


+ En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Oración preparatoria:

 Padre celestial, fortalecido con el espíritu Santo, renuncio al pecado, a satanás y todas las seducciones del mal, me arrepiento de todas mis faltas y me comprometo a cumplir con el propósito de la enmienda.

Yo Creo en ti, Dios Padre todopoderoso, creo en el Espíritu Santo consolador, creo y acepto a Jesucristo como mi único Rey, señor y salvador.

Acojo en mi vida, obras y trabajos a la Santísima Virgen María, Madre de la Divina Misericordia, quien mora junto a mí, por siempre, Amén.

 

Oración:

Padre de amor y de misericordia, te pedimos en estos momentos por aquellos tus hijos, que se encuentran en pecado, como un barco sin timón a la deriva. Te pedimos por tu amor de padre bueno, que los hagas llegar a tierra firme y al anclar, sea en la roca de nuestro amado hermano Jesús.

Te rogamos que nos perdones por habernos dejado seducir por el pecado, en este bello mundo creado por ti y que no lo valoramos como tú quieres. Envíanos al Espíritu Santo para que nos acompañe y nos haga ver el pecado tú aborreces. Te alabamos y te bendecimos por habernos creado para ti. Amén.

 

MARÍA, ES SIGNO LUMINOSO Y EJEMPLO PRECLARO DE VIDA MORAL

 “Su vida es enseñanza para todos”, escribe San Ambrosio. El primer deseo ardiente de aprender lo da la nobleza y del Maestro. Y ¿Quién es más noble que la Madre de Dios o más espléndida que aquella que fue elegida por el mismo esplendor? Hasta el momento del nacimiento, custodia en su seno virginal, al hijo de Dios hecho hombre, lo nutre, lo hace crecer y lo acompaña en aquel gesto suprememo de liberta que es el sacrificio total de su propia vida.

   María invita a todo ser humano a acoger esta sabiduría. También nos dirige la orden dada a los sirvientes en Caná de Galilea durante el banquete de bodas: “Hagan lo que él les diga” (Jn 2,5).

María comparte nuestra condición humana pero con tal trasparencia a la gracia de Dios. No habiendo conocido el pecado, esta en condiciones de comparecerse de toda debilidad. Comprende al hombre pecador y lo ama con amor de madre. Precisamente por esto se pone de parte de la verdad y comparte el peso de la iglesia en el recordar constantemente a todas las exigencias morales. Por el mismo motivo no acepta que el hombre pecador sea engallado por quien pretende amarlo justificando su pecado, pues sabe que de este modo, se vaciaría de contenido el sacrificio de Cristo su hijo. Ninguna absolución, incluso la ofrecida por complacientes doctrinas filosófica o teológicas, puede hacer verdaderamente feliz al hombre: solo la cruz y la gloria de Cristo resucitado pueden dar paz a su conciencia y salvación de su vida.

***Presentar al Padre celestial, sus intenciones, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, y a través de nuestra Madre de la Divina Misericordia, terminando con el rezo de un Ave Maria.***

Dios te salve, María: llena eres de gracia; el señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tú vientre Jesús.

 Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén


DÍA 9no La Fidelidad:

 Madre Misericordiosa de los Milagros, te entrego hoy a todas las personas con las que entre en contacto, convirtiendo esta ofrenda en una “Cala”, colocándola a tus pies, para que ellos vean en mí tu reflejo inalterable, aun en medio de las pruebas y angustias.

 

ACTO DE ENTREGA:

Madre de la Divina Misericordia, yo estoy a tu disposición, en el momento, lugar, circunstancia, medida, manera, situación, alegría o quebranto; como tú quieras y me necesites, donde y cuando sea necesario, yo solo quiero servirte a ti en esta misión pues sé y conozco que es la voluntad Divina quien me mueve y vivifica.

Para agradecerte Señor, todo lo que haces por mí, solo deseo ardientemente fe, fortaleza y perseverancia hasta el final. Amén.

 

+ En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

 »»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

¿Qué es la Asoc. Civil Alcemtrar?

https://telegra.ph/Qué-es-la-Asoc-Civil-Alcemtrar-11-24

El día sábado, 17 de Julio de 1993, a las 9:pm, inicia su servicio la Asociación Civil «Congregación Escuadrón de la Misericordia Trinitaria, Almas Reparadoras» más conocida por sus siglas ALCEMTRAR.

»»»»»»<;((><iesu+alcemtrar««««««

Deseas comunicarte con nosotros

Jesús (iesu) Rangel

Fundador

https://t.me/iesu1

No hay comentarios:

Publicar un comentario